Vuelve Expousados en su IV versión

06-09-2018 | Una feria que le brinda la oportunidad de tener su carro propio y garantizado. En Expousados encontrará 150 vehículos disponibles de los mejores concesionarios.

 

Llegó el momento de que usted sea el propietario de un carro y deje de preocuparse por no tener transporte propio y cómodo para movilizarse. Compre su vehículo de forma segura y garantizada en Expousados, la vitrina más grande de vehículos usados en Cali. Este año se realizará del 7 al 9 de septiembre, su IV  versión. 

 

En este evento  encontrará en un mismo sitio más de 150 vehículos disponibles de todo tipo, año y modelo, para todos los gustos y presupuestos, a precios exclusivos de feria.

 Además, ofrecerá diferentes opciones de financiación y  quien lo desee podrá realizar  el  peritaje del carro.

El certamen es organizado por los concesionarios autorizados de diferentes y reconocidas marcas de automotores. Es por esto que   resulta ser  una excelente oportunidad para comprar vehículo usado con todas las garantías y respaldo, de forma segura y confiable. 

Nelson Mauricio Cáceres, director comercial de Usados de Calima Motor, cuenta que Expousados nace de la unión de 12 departamentos de vehículos usados de concesionarios con el fin de crear un evento de alto impacto en la región.

En Expousados, el público asistente no solo podrá cambiar de carro, sino que  también, si tiene un usado tendrá la opción de darlo  como parte del pago.

 Así mismo, si necesita crédito para adquirir el carro, lo puede obtener con las diferentes entidades bancarias participantes.

 

¿Dónde?

La feria se llevará a cabo en La 14 Valle de Lili.

 

Horario

10:00 a.m. a 8:00 p.m.  Entrada gratuita.

 

DATO

Los concesionarios darán a los visitantes todo el respaldo y la garantía necesaria para comprar vehículo usado, ya que se podrán encontrar referencias de segunda que todavía tienen la garantía de los fabricantes, con muy poco kilometraje y en excelente estado.

 

Concesionarios participantes

La importancia de Expousados  es que los concesionarios participantes garantizan la procedencia de los vehículos, así como su calidad, con el fin de garantizarle al cliente una excelente compra.

En esta versión participarán  14 concesionarios como:  Automarcali, Farallones, Motovalle, Auto Superior, Calima Motor, Autopacífico, Mundicar, ComAutomotriz, Massy, Yanaconas Motor, Red Autos, Caribe, Honda Autoceiba y Norte & Sur.

 

Financiación del 100%

Las personas  que quieran adquirir su carro y necesiten de un crédito, la feria les brinda la posibilidad de financiar hasta el 100% el vehículo usado, es decir, que se lo puede llevar  con $0 de cuota inicial. 

 

¿Cuándo se realizará?

Los días 7, 8 y 9 de septiembre.

 

Precios

Los vehículos en vitrina  están en el rango  entre $10.000.000 y $130.000.000

  • Comparte este artículo por: