Vuelve el museo Mazda

24-09-2022 | En esta exhibición en Japón habrá grandes atracciones para adultos y niños. Los vehículos icónicos de la marca le rendirán homenaje a la historia de la marca.

Mazda abrió de nuevo las puertas de su icónico museo ubicado en Hiroshima, Japón.

En esta exhibición los asistentes podrán conocer y detallar los más de 70 modelos que hacen parte de la historia de la marca.

Las nuevas instalaciones permiten hacer un recorrido físico o virtual, que incluye explicaciones detalladas e imágenes inmersivas con drones desde el interior del museo, que cuenta con diez zonas de exposición.

Allí los gomosos de los autos podrán conocer el primer vehículo de 3 ruedas, verde miltar y construido en 1931, conocido como Mazda-Go

También estará exhibido el Mazda R360 Coupé del 1960, que fue el primer automóvil diseñado para pasajeros de la marca.

Otros modelos que podrán disfrutarse son el Mazda Cosmo Sport de 1967, considerado el primer vehículo de serie en el mundo con motor rotativo de dos rotores, y el Mazda RX-7, el cual se destacó en carreras de resistencia con un éxito abrumador.

Además, se encuentra el Mazda 787B, vehículo de carreras que llevó a Mazda a la victoria de las 24 horas de Le Mans, en 1991, gracias a su motor rotativo, y la primera generación de Mazda MX-5, de 1989, que actualmente cuenta con más de cuatro generaciones y según los Guinness World Records es el automóvil con más unidades vendidas a nivel mundial.

Para los niños habrá también un espacio especial, el Mazda Kids Channel, donde recibirán información sobre la industria automotriz y la fabricación de carros modernos.

  • Comparte este artículo por: