Volkswagen Lifestyle Collection, ahora en Colombia

08-04-2023 | Ropa, accesorios y vehículos a escala coleccionables estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales del país.

Volkswagen lanzó en Colombia su línea Lifestyle Collection, que ya está a la venta en la web de la marca y en los concesionarios autorizados a nivel nacional.

Se trata de una línea de ropa, accesorios y vehículos a escala coleccionables, diseñados e importados desde Alemania, país de origen de la reconocida firma automotriz.

Desde gorras o llaveros, pasando por hoodies y maletas, hasta llegar a los coleccionables miniatura de la icónica Combi, fueron pensados especialmente para los seguidores de la marca, quienes podrán escoger los que más se ajusten a su estilo de vida.

Todos los productos son originales, creados en Wolfsburgo, Alemania, lugar donde nació la marca hace más de 85 años y donde se sigue produciendo gran parte de sus vehículos.

Muchos de estos artículos responden a modelos icónicos de la marca, como el GTI, la octava generación del Golf, el Jetta y, por supuesto, el nuevo portafolio de camionetas como Taos, T-Cross y Tiguan.

Visite las vitrinas autorizadas y entre a https://www.volkswagen.co/vw-lifestyle para conocer el portafolio y la disponibilidad en las vitrinas autorizadas.

  • Comparte este artículo por: