Vitrina de Nissan estrena nueva imagen
Nissan avanza a pasos agigantados en su plan de renovación de sus vitrinas en Colombia. Esta vez, la vitrina ubicada en la calle 82 con carrera 11, en la zona rosa de Bogotá, es la siguiente en la ruta para gozar de una renovada imagen.
La nueva fachada y diseño de este concesionario de la marca nipona, destaca el portafolio de vehículos. Además, la marca cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente y la respuesta a las diferentes expectativas como estilos de vida de los mismos.
Vale la pena resaltar que esta es otra vitrina de la marca en el país que integra la nueva imagen global NRC (Nissan Retail Concept), que tiene como características principales la transparencia y apertura en los espacios, áreas de entrega exclusivas, una amplia instalación rodeada de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom, el cual consiste en un espacio relajante provisto de un mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi.
En ese sentido, el objetivo de Nissan es otorgar a sus clientes nuevas experiencias de atención que tengan consistentemente la más alta calidad a nivel global. El despliegue de estas renovaciones marca una nueva generación en este nuevo estándar para las agencias distribuidoras de la marca.
En este concesionario los usuarios podrán encontrar todo el portafolio de la marca en segmento de automóviles como March, Versa, Sentra, LEAF; suvs como Kicks, Qashqai, X-Trail e-POWER, Patrol y en segmento de pick ups la nueva Nissan Frontier en sus versiones manuales y automáticas en gasolina-diésel, según la versión.