Ventajas de los concesionarios

12-11-2015 | Conozca algunos beneficios que brindan estos establecimientos a quienes quieren adquirir vehículo nuevo o usado.

Cuando se piensa en comprar carro, generalmente se observan las opciones que ofrece el mercado, y para ello la amplia red de concesionarios con la que cuenta Cali ofrece innumerables beneficios para los compradores, ýa sea de vehículos usados o nuevos.

 

Uno de ellos es la garantía de que el carro que usted compre va a cumplir con todo lo que pidió.  Al comprar en concesionario se tiene la tranquilidad de que  la entidad responde, eventualmente, por lo que salga mal.

 

Los principales beneficios que brindan los concesionarios son garantía, calidad, respaldo, acompañamiento. Da mayor confianza comprar en uno de estos establecimientos porque le está comprando a la marca, y porque va a encontrar los precios del mercado, además de valores agregados como la garantía. Además, va a conocer la procedencia del vehículo.

 

Cabe destacar que al comprar un vehículo en las tiendas autorizadas por las marcas, usted puede contar con el servicio de aseguradoras, taller de lámina y pintura, repuestos originales a precios competitivos y todo el servicio posventa. De esta manera puede estar seguro de que su patrimonio estará asegurado y contará con el respaldo de la marca que usted eligió.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: