Una feria de pesos pesados

20-11-2021 | Expobus 2021 llega por segunda vez a deleitar a los amantes de los vehículos de pasajeros. Hay descuentos y promociones.

Hasta el 30 de noviembre estará abierta al público ExpoBus 2021, la feria virtual de buses para el transporte de pasajeros, donde los asistentes pueden disfrutar de todas las novedades de Fuso y Mercedes- Benz. 


La Feria, que llegó así a su segunda versión, cuenta con una completa oferta de chasis para buses, así como de grandes aliados como carroceros y entidades financieras, todos reunidos en un mismo espacio virtual. 

   

Cada participante ofrecerá una oferta en cada uno de sus productos, desde descuentos en chasis y carrocerías, así como tasas en los planes financieros. Lo anterior, válido únicamente durante el tiempo de la feria. 


Novedades como la Fuso Canter 7.5 hasta el chasis para bus RSD 2441 de Mercedes-Benz de hasta 60 pasajeros en una configuración de un bus doble piso son algunos de los atractivos de esta Feria, que se inició desde el 14 de octubre pasado.  

No se la pierda, pues quedan pocos días.

  • Comparte este artículo por: