TOP DE LAS 10 MARCAS DE VEHÍCULOS USADOS MÁS VENDIDAS EN COLOMBIA. COMAUTOMOTRIZ.

16-09-2017 |

Si es de las personas que compra vehículo pensando en hacer la mejor inversión, este artículo puede ser de su interés: Si analizamos las cifras del runt entre el 2016 y el 2017 vemos que hay un crecimiento del número de traspasos a nivel nacional del 7%, esto nos indica que el mercado del usado crece año tras año, y por esto, le contamos cuáles son las marcas de vehículos más vendidas. En 2017, 562.220 vehículos habían sido traspasados en Colombia, según cifras de traspasos hasta septiembre reportadas por el RUNT.

 

 

El siguiente es el top 10 de las marcas de automóviles usados más vendidos en Colombia, asi que si usted esta pensando en comprar vehículo, en ComAutomotriz contamos con un amplio inventario de estas y otras marcas, al mejor precio y con un equipo experto en: asesoría, financiación y trámites.

 

1. Chevrolet

2. Renault

3. Mazda

4. Hyundai

5. Kia

6. Toyota

7. Nissan

8. Ford

9. Volkswagen

 

Las ciudades que más traspasos generan en el país, es: Bogotá, Cali, Envigado, Medellín, Bucaramanga y Manizales, en dicho orden.

 

Dentro de los colores de carros más vendidos en Colombia o de preferencia por los colombianos se encuentran los tonos neutros, aunque algunos los prefieren tal vez con colores vivos. ¿Se ha preguntado cual es el color más apetecido en los carros que se venden en Colombia? Es más, ¿alguna vez jugó con los ocupantes de su carro a ir apostando el color que más pasara por carretera? Pues bueno, según el “Reporte Global de Popularidad de Color de la Industria Automotriz 2016”, el blanco sigue siendo el color preferido a nivel mundial, seguido muy de cerca por el color plata. Mientras que las inclinaciones por tonos fuertes sigue creciendo de forma importante.

 

En COM automotriz va a encontrar los usados más chéveres y al mejor precio, con financiación hasta del 100% de su vehículo; donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra, en manos de expertos.

 

 

COMAUTOMOTRIZ cuenta en Cali para su comodidad con 3 puntos de atención: en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos (2) puntos de atención, en la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Para conocer más también puede visitar www.comautomotriz.com.co 

 

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

 

  • Comparte este artículo por: