Top 5 camionetas preferidas por los Colombianos

15-07-2017 |

El  TOP 5 de camionetas más vendidas o preferidas por los colombianos según el RUNT, nos muestra que hoy en día muchas familias se inclinan por camionetas grandes y espaciosas, con un espacio adicional para que todos puedan viajar y todo este tipo de actividades que requiere reunir a toda la familia, aquí le presentamos el TOP 5 de las camionetas preferidas por los colombianos.

 

 1. Chevrolet Tracker: Perfecta para la ciudad, con un diseño renovado, avances en seguridad y tecnología de esta camioneta urbana y moderna perfecta para una familia numerosa.


 2. Toyota Hilux: Diseñada especialmente para el trabajo pesado, la pick up japonesa llega a la octava generación con cambios en tamaño, nuevas mecánicas, una actualización de diseño, más tecnologías y full equipo.


 3. Renault Duster: Una SUV diseñada para la aventura, mucho más que una 4x4, con estilo fuerte y moderno, hace de sus días una aventura en la ciudad o fuera de ella, su tecnología y equipamientos brindarán, a usted y a su familia, seguridad ante todos los desafíos del camino. Ahora con airbag conductor y pasajero en todas sus versiones para garantizarle mayor seguridad a toda la familia.


 4. Nissan NP300 Frontier: Fuerte, inteligente, lista para lo que sea, líder en ventas en Pick Ups en Colombia, con más de 80 años de fuerza, esta Pick Up se hace más fuerte con el tiempo. Nissan estará ahí guiando el camino con 14 millones de dueños de camionetas abriendo caminos en 180 mercados de todo el mundo, el legado de confiabilidad e innovación se mantiene firme con esta Pick Up lista para cualquier reto.


 5. Mazda CX-5: Una SUV que transmite una imagen más robusta y dinámica en su exterior, mientras que en su innovador interior, refuerza su apariencia sofisticada y funcional. Además la nueva Mazda CX-5 incorpora el innovador sistema de conectividad Mazda Connect, que combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando el confort y la seguridad del conductor y de todos sus ocupantes.


 

Así que no lo piense más y decídase por alguna de estas poderosas camionetas, equipadas con todo el confort, tecnología y seguridad, para que esos viajes en familia sean los más seguros y divertidos, o en el otro caso para el trabajo pesado. Comautomotriz le ofrece cualquiera de estas camionetas a precios muy asequibles.

 

Al comprar un vehículo usado es importante tomar ciertas medidas para garantizar la “buena procedencia” del vehículo. COMAUTOMOTRIZ es el concesionario de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Para conocer más también puede visitar:

 www.comautomotriz.com.co

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

Con Comautomotriz llévese su camioneta fácil, rápido y seguro con el mejor respaldo de un servicio diez.

  • Comparte este artículo por: