Subaru Forester tiene nueva imagen

02-04-2022 | Con un estilo más deportivo y sofisticado, esta marca japonesa busca conquistar otros mercados.

Luego de tres años del lanzamiento de la quinta generación de la Subaru Forester, la firma anunció una actualización de esta SUV con destacadas novedades estéticas y de equipamiento tecnológico.

En cuanto al exterior, resaltan los faros delanteros con tecnología LED que le aportan un estilo más sofisticado y funcional, así como la parrilla en forma de hexágono, que ahora es más ancha y con detalles más deportivos.

Adicionalmente, Subaru adicionó tres colores de carrocería y estrena diseños de rines de aleación de hasta 18 pulgadas.

Para mejorar el confort, el asiento del conductor posee mandos electrónicos con 8 posiciones y memoria para dos conductores.

Viene también con mejoras en la rigidez el chasis, la suspensión y los estabilizadores, que absorben de manera eficiente los impactos, brindando mayor confort a los ocupantes.

El sistema de infoentretenimiento permite una conectividad, a través de dispositivos móviles inteligentes compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, y tiene entradas auxiliares USB en la parte delantera y trasera del habitáculo.

Con esta actualización, “Subaru le responde a los seguidores de esta SUV que por años ha sido un referente en su segmento en Colombia y en el mundo”, comentó Mauricio Hernández, VP Retail Passenger Cars de PracoDidacol.

A partir del primer trimestre del 2022, la nueva Forester 2022 estará disponible para Colombia en las siguientes versiones, según su equipamiento y motorización: Forester 2.0 Dynamic, Forester 2.5 Advance, Forester 2.5 Sport, Forester 2.5 EyeSight, Forester Hybrid Prime, Forester Hybrid Elite.

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: