Solicite el certificado de tradición en línea

22-06-2019 | Si va a comprar vehículo usado revise su certificado de tradición. Evite fraudes y obténgalo online sin necesidad de hacer filas.

El Certificado de tradición es un trámite que usted ya no solo puede realizar de manera presencial sino también virtual desde el portal web del Tránsito.

De tal forma que los usuarios de vehículos matriculados en Cali tienen desde ahora la oportunidad de solicitar y descargar en línea el certificado de tradición de su vehículo sin la necesidad de hacer filas.

La Secretaría de Movilidad de Cali ha puesto a disposición de todas las personas que tienen matriculado su vehículo en la ciudad, la opción de solicitar el certificado de tradición por medio de la página web.

Por lo tanto, si usted planea comprar un vehículo con placas de Cali, podrá conocer todos los trámites de los que ha sido objeto el carro desde la fecha en la que se emitió su matrícula, a través el certificado de tradición solicitándolo en este enlace: http://bit.ly/2HfxKH1 o ingresando a la página https://serviciosdetransito.com

Al radicar la solicitud virtual y efectuar el pago, esta es gestionada y aprobada por un funcionario de la Secretaria de Movilidad. El horario de aprobación del trámite esta sujeto al horario de atención en la sede Salomia.

Una vez aprobado este documento legal que contiene el historial del vehículo, información sobre su propietario y el detalle de los impuestos pagados, le llegará automáticamente a la cuenta del correo electrónico que haya registrado o puede descargarlo también desde el portal web ingresando con el usuario y contraseña.

Tener en cuenta:

La atención de las solicitudes de certificado de tradición se realizan dentro del horario hábil de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 11.30 a.m.

Si requiere alguna ayuda puede comunicarse a la línea 445 90 00 opción 6.

 

¡Solicitar el certificado de tradición del vehículo ahora es más fácil!

 



 

 

  • Comparte este artículo por: