Si lo quiere vender ¡muéstrelo en su mejor ángulo!

08-04-2015 | Clasificados El País le ofrece un novedoso servicio de fotografía para que su anuncio sea más efectivo.

Una imagen vale más que mil palabras. Especialmente cuando de comprar un carro se trata. Las fotografías de los automóviles permiten ver el estado del vehículo, el color real y todas las cualidades que este tiene. Por ello es vital añadir fotografías a sus anuncios clasificados.

 

 

¿Por qué?

 

 

Las razones son varias. Al publicar un anuncio es importante subir las fotos de lo que está vendiendo, de esta manera muestra su vehículo, inmueble o producto y así es más fácil que lo venda rápido. Un anuncio con fotografías genera un mayor impacto visual y aumenta el número de contactos o posibles clientes, es decir, incrementa las posibilidades de vender.

 

 

La calidad de las fotos es importante, porque la baja resolución puede afectar su fotografía e impedir que su vehículo luzca bien. Por eso, Clasificados El País le ofrece un nuevo servicio de fotografía a domicilio.

 

 

Para solicitarlo solo tiene que seguir los siguientes pasos:

 

 

1. Comuníquese al 685 5000 y solicite el servicio de fotógrafo a domicilio. 

 

2. Un fotógrafo identificado tomará las fotos de su vehículo.

 

3. Solo debe pagar 4.000 pesos directamente al fotógrafo. En menos de 24 horas su fotografía estará publicada, junto con su anuncio, en el portal de clasificados.elpais.com.co

 

 

Y usted, ¿qué espera para vender su vehículo?

  • Comparte este artículo por: