SEGUIMOS DE FERIA. USADOS BOMBA

26-08-2017 |

SUV es una denominación comercial destinada a un tipo de vehículos que comparten características de los Station Wagon, pero que en definitiva están construídos sobre la base de camionetas ligeras, ubicándose en un segmento especial y apartado entre éstos. La palabra SUV, Vehículo utilitario deportivo, abreviado VUD (traducción del inglés: Sport Utility Vehicle, abreviado SUV), automóvil todocamino o vehículo todoterreno ligero es la denominación que se la da a un tipo de vehículo que, como lo indica su nombre en inglés, está destinado al uso deportivo pero no en el sentido de la competición, sino en el sentido del ocio de su dueño o sus ocupantes. Por lo general están equipados con sistemas de tracción 4x4 tanto On como Off Road, sin embargo no es condición indispensable que tengan este sistema de tracción.


Su popularidad fue en aumento desde finales de los años 90 hasta bien entrados los 2.000 y de a poco los tradicionales SUV han dejado su lugar a los llamados SUV Crossover, que son un tanto más ligeros y que tienen otro tipo de consumo aunque no son recomendados por sus fabricantes para su uso Off-Road ni como vehículo de carga. Las SUV le dan al conductor la sensación de manejo de una 4X4. Están dotadas de una carrocería muy fuerte y resistente que les da una imagen más robusta, permitiéndoles a los conductores ganar lugar en las ciudades. Su gran capacidad de carga las hacen ideales para transportar objetos, o si esta pensando en salir de viaje con su familia, con gran espacio interior y en el portaequipaje, le ofrece un mayor confort, equipamiento, tecnología y seguridad a la hora de un largo viaje.

 

Si usted está buscando una SUV grande y poderosa, en Comautomotriz va a encontrar las más bomba y al mejor precio, por que seguimos de feria, con financiación hasta del 100% del vehículo, donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra. Comautomotriz además amplio su cobertura a nivel nacional y local, ya cuenta con 14 salas de ventas distribuidas en todo el país, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que usted tiene al comprar con Comautomotriz son muchos y si esta pensando en cambiar su vehiculo, por una poderosa SUV, con Comautomotriz podrá llevarse su camioneta 4x4 con total confianza, respaldo y seguridad. Así que lo esperamos en las vitrinas de Cali, por que seguimos de Feria.

 

Comautomotriz extiende la feria a la ciudad de Cali, con excelentes vehículos usados y con los mismos precios de feria, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333.

 

 

El mercado del usado ofrece vehículos de muchas marcas y de modelos desde el 2008 en adelante en muy buenas condiciones, con la ventaja de que muchos han tenido un solo propietario, lo que brinda confianza al comprador potencial. Consulte el inventario online de vehículos usados más grande del país que le ofrece Comautomotriz en www.comautomotriz.com.co o https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

  • Comparte este artículo por: