Seat Mó, la primera eléctrica de Seat

04-03-2023 | La marca española trae este vehículo dirigido a los más jóvenes que buscan movilizarse con rapidez. Conozca sus características.

Una moto 100% eléctrica, que entrega 9 HP y un torque de 240Nm, y llega para responder a las necesidades de quienes buscan transportarse con comodidad y agilidad, sin causar daño en el medio ambiente.

En esas podrían resumirse las principales ventajas que incorpora la nueva motocicleta que trae la marca española Seat a Colombia.

Se trata de la Seat Mó, una dos ruedas que ofrece tres modos de manejo: Eco, City y Sport, que permiten rodar en un aproximado de 125km por carga.

Con una velocidad máxima de 95km/h y freno regenerativo, fue diseñada y fabricada en Barcelona.

Uno de sus principales atractivos es su batería extraíble, resistente al agua y al polvo, que se asemeja a una pequeña maleta con rodachines, que el usuario puede retirar con facilidad de la moto, rodarla hasta casa y cargarla en cualquier tomacorriente. El tiempo de carga estimado es de 6 a 8 horas (AC) y cuenta con un convertidor para uso doméstico.

Por otro lado, la Seat Mó promueve la conexión digital, con dos puertos USB y una pantalla.

Su baúl tiene capacidad para almacenar dos cascos y su sistema de apertura es eléctrico.

En cuanto a seguridad hay que destacar que la moto puede bloquearse, desbloquearse o abrir el compartimiento del asiento desde cualquier smartphone. Adicionalmente, se puede localizar en tiempo real vía GPS.

“Seat Mó es una solución ideal para el público joven que se transporta dentro de las ciudades y que busca utilizar para ello un medio eficaz, que no contamine, sin perder potencia o comodidad”, afirmó Andrés Plata, Gerente de Seat en Colombia.

DATO: La Seat Mó se encuentra disponible en blanco, gris y rojo.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: