« Volver

SE ACERCA LA FERIA DEL USADO MÁS GRANDE DEL PAÍS

29-07-2017 |

Comienza la cuenta regresiva para dar apertura a la gran feria de Vehículos Usados en Bogotá Car Expo 2017 en su tercera versión, del 10 al 13 de agosto, realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá Corferias, una feria realizada para la compra y venta de vehículos usados, un espacio comercial idóneo para promover ventas y exhibir productos y servicios complementarios a la categoría. Este evento de feria, uno de los más importantes del mercado, responde a la creciente demanda del mercado con el respaldo y confianza de los concesionarios más reconocidos como Comautomotriz, que desde ya nos ofrece vehículos en perfecto estado, y al mejor precio, ésta es una excelente oportunidad para que compre su vehículo usado con precios de feria, durante estos cuatro días de evento, usted podrá encontrar en más de 20.000 metros cuadrados, cerca de 800 vehículos de 20 concesionarios con marcas de gran reconocimiento, para lo que se dispuso de una amplia oferta de carros,  precios asequibles, facilidades de financiación y créditos para que se lleve su usado fácil y sin tanto papeleo.

 

Suba de nivel y pásese a una camioneta, en Comautomotriz extendemos la feria todo agosto en la ciudad de Cali, con excelentes vehículos y con los mismos precios de feria. Si usted está buscando vehículo usado, en Comautomotriz va a encontrar los usados más bomba y al mejor precio, con financiación hasta del 100%, donde va a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra. Deje su auto y súbase a una camioneta con mejor desempeño y más espacio para usted y su familia. Comautomotriz además sigue ampliando su cobertura a nivel nacional y local, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que usted tiene al comprar con Comautomotriz son muchos y si está pensando en cambiar su vehículo, recibimos su vehículo usado en parte de pago. En Cali tenemos 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur, dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Así que durante el mes de agosto estamos en feria, los esperamos.

 

Al comprar un vehículo usado es importante tomar ciertas medidas para garantizar la “buena procedencia” del vehículo. COMAUTOMOTRIZ es uno de los concesionarios de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali.

 

 

Para conocer más también puede visitar www.comautomotriz.com.co  

 https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz 

Buscar
PUBLICIDAD