Rueda la nueva Rexton Sports

24-09-2022 | Funcionalidad, practicidad, rendimiento y comodidad son características que definen a la nueva SsangYong Rexton Sports 2023. Esta camioneta se adecúa a diferentes necesidades, sean familiares o de trabajo.

A simple vista, la nueva Rexton Sports 2023 impacta por su diseño moderno, en el que se destacan las exploradoras, los faros delanteros y traseros, los espejos retrovisores, los rieles de techo y el protector de platón.

El amplio espacio interior y de carga de esta camioneta la hacen una excelente opción para viajes o trabajo. Tiene una carga útil de hasta 1.1 toneladas, así como el platón más largo de su categoría (1.610 m.m. en versión Active).

Su caja de seis velocidades 4x4 con bajo y su motor Turbo Diésel 2.2 litros de 180 HP con 400Nm y 420Nm AT aseguran un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno.

La suspensión delantera es de doble horquilla + resorte; la trasera, en su versión Active, tiene un eje rígido con ballestas para trabajo pesado; mientras la Elite dispone de suspensión 5-Link independiente para mayor comodidad.

Por otro lado, y por seguridad de los pasajeros, posee una estructura en acero de alta resistencia con deformación programada y su estructura frontal está reforzada para absorber impactos.

Cuenta, además, con frenos ABS; los delanteros, de disco ventilado, y los traseros, de disco sólido.

A esto se suma el sistema electrónico de distribución de frenado y de estabilidad, el de control de tracción, el de asistencia de frenado y el activo antivuelco.

Otros dispositivos de seguridad son la señal de frenado de emergencia, el asistente de arranque en pendiente y el de control en descenso, la cámara y los sensores de reversa, el indicador de dirección de las llantas y el aviso de fatiga al conductor.

 

  • Comparte este artículo por: