Rueda el Mobi Like de Fiat

16-10-2021 | Fabricado en Brasil, este nuevo Fiat ofrece inigualables ventajas en materia de diseño, comodidad y seguridad. Reseña.

 

Práctico, versátil, eficiente y audaz. Así es el  renovado Fiat Mobi Like,  que exhibe un diseño moderno, con la nueva imagen de la marca en la parrilla y una quinta puerta fabricada con cristal de alta resistencia. 

 

Pantalla táctil de 7 pulgadas, con wireless Apple Car Play & Android Auto, con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea y sistema Uconnect hacen parte de sus características de conectividad. 

 

Incorpora, así mismo, como parte de su equipamiento, un computador de viaje, 4 altavoces, 2 tweeters, aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros con antiaplastamiento, limpiabrisas trasero y volante regulable en altura y con controles de audio.

El Mobi Like se mueve además gracias a un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire Low Friction BZ, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 HP y torque máximo de 92 Nm @ 3250 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico, permite una conducción ágil y bajo consumo de combustible.

Su dirección hidráulica, se suma a un esquema de suspensión independiente tipo McPherson, cuya configuración permite un comportamiento dinámico y confortable, sin importar el terreno. 

En cuanto a sistemas de seguridad, el Mobi Like cuenta con airbags para conductor y acompañante, ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado), Sistema Emergency Stop Signaling (ESS), barras en las puertas contra impactos laterales y sensores traseros de estacionamiento, entre otros. 

Disponible en los colores negro vulcano, rojo montecarlo, blanco banchisa, gris bari y gris silverstone, se fabrica en la Planta de Betim, en Brasil.

  • Comparte este artículo por: