Renace la icónica Patrol

30-08-2021 | Esta SUV de tradición en la marca nipona llega con múltiples ventajas que la destacan en su segmento. Conozca sus características.

Nissan celebra el aniversario número 60 de su icónica Patrol 4×4 con la llegada al país de una nueva versión cargada de personalidad, un interior más refinado, un motor eficiente y tecnología de vanguardia. 

 

Todo esto con miras a una conducción más placentera y segura. 

 

En el exterior, disponible en negro, gris, plata y blanco, incluye un moderno diseño, faros Led, nueva parrilla e indicadores de giro traseros secuenciales, que aparecen por primera vez en un vehículo de la marca. 

 

Ya en el habitáculo, ahora con menos ruido y vibración, se destaca su sistema de sonido premium Bose, la pantalla superior de 8 pulgadas y la inferior (táctil) de 7, pantallas de 8” en los asientos traseros, audífonos inalámbricos independientes y consola con función de enfriamiento para mantener las bebidas frías, todo esto pensado para que los pasajeros disfruten del viaje. 

 

Esto sin contar detalles de lujo como la consola central con acabado de madera, asientos de cuero, volante cosido a mano y sillas delanteras con control de temperatura y ajuste eléctrico que otorgan una sensación Premium. 

 

Para controlar cualquier tipo de terreno la nueva Patrol viene equipada con motor V8 de 5.6 litros con 317 HP a 5.200 r.p.m. y ofrece la opción de cuatro modos de manejo y suspensión mejorada. 

 

Cuatro cámaras para una visión 360 grados del vehículo, sensores de parqueo, 6 airbags, control de ascenso y descenso hacen parte de sus ayudas a la conducción y sistemas de seguridad. 

 

“La llegada de la Nueva Nissan Patrol a Colombia es un hito más de la historia que estamos escribiendo en el país. Confiamos en que continuará brindando experiencias únicas a nuestros clientes”, señaló Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan.

  • Comparte este artículo por: