Recuerde: su familia lo espera
AKT motos le apuesta una vez más a su campaña 'Mi familia me espera', con la que busca promover en todos los actores viales, incluidos los motociclistas, una cultura de sana convivencia.
Hasta el momento se ha impactado a 17.700 personas, entre ellas colaboradores a quienes se les ha brindado información útil sobre los cuidados que deben tener en las vías, de acuerdo con su rol de conductores, peatones, ciclistas o motociclistas.
De hecho, 7.876 de ellos realizaron el curso de seguridad vial en Sinergia, plataforma corporativa utilizada por la marca, el cual incluyó temas como el arranque en pendientes, la técnica de frenado, normas de tránsito y las claves para ser un buen copiloto.
Por otro lado, se han realizado jornadas de sensibilización en empresas privadas como Cemex, en las cuales se ha realizado cambiatón de cascos y planes de formación. A la fecha, ya son 22 las Organizaciones que le han abierto las puertas a esta campaña.
“Siempre nos ha parecido que la unión entre sectores en pro del bienestar de las personas es algo en lo que todas las compañías debemos enfocarnos. Por eso, invitamos a las que aún no lo han hecho a que se nos unan”, afirmó Laura Arroyave, líder de sostenibilidad en AKT Motos.