¿Planea comprar carro nuevo y aún no se decide si auto o camioneta?

01-07-2017 | ¿Auto o camioneta? Usted que prefiere

En Colombia, muchos se preguntan cuál será la mejor opción a la hora de comprar un vehículo; si comprar un automóvil o una camioneta. Comautomotriz nos cuenta los beneficios que le puede traer a usted y a su familia comprar una camioneta bien equipada.

 

Hoy en día existen tantas excelentes referencias en el mercado, que decidirse por uno le puede llevar semanas enteras y hasta puede convertirse en un dolor de cabeza. Los autos son ideales para la ciudad, son prácticos y cómodos, mientras que las camionetas son ideales para salir a carretera o ir a la montaña, si es que esta pensando salir en estas vacaciones. Comautomotriz le ayuda a analizar los pro y los contras para que usted tome la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades.

 

Hay muchas ventajas que permiten optar elegir una camioneta sobre un automóvil. Por lo general se dice que ofrecen un espacio adicional y mayor capacidad de carga, en este sentido, para una familia numerosa o que cuentan con mascotas, puede ser una buena idea decidirse por este tipo de vehículo, porque sus asientos son más cómodos y habrá más espacio para toda la familia.

 

Para aquellas familias que les gusta realizar paseos y viajar por el país, es una excelente decisión dado a la especial topografia de nuestras regiones, conducir en carretera con una camioneta facilita la experiencia de manejo y el viaje en su interior se hace confortable para todos los pasajeros

 

Los beneficios pueden ser muchos, aunque tendrá que invertir un poco más, pero vale la pena hacerlo, así que decídase por una camioneta de Comautomotriz.

 

Al comprar un vehículo usado es importante tomar ciertas medidas para garantizar la “buena procedencia” del vehículo. COMAUTOMOTRIZ es el concesionario de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Para conocer más también puede visitar www.comautomotriz.com.co 

 https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

Con Comautmotriz llévese su camioneta fácil, rápido y seguro con el mejor respaldo de un servicio diez.

  • Comparte este artículo por: