Opel presentó el Astra

02-08-2021 | Esta novedad híbrida enchufable se distingue por ser espacioso, ergonómico. Detalles.

El fabricante alemán Opel acaba de introducir al mercado el modelo de clase compacta Astra, que llega ahora en versiones a gasolina, diésel e híbrida enchufable.

 

Este vehículo cinco (5) puertas tiene una apariencia deportiva y una longitud de 4.374 mm y ancho de 1.860 mm, que lo hacen más grande que su predecesor.

 

Su práctico maletero con piso ajustable, ofrece al conductor y cuatro pasajeros 422 litros de volumen de equipaje.

 

El nuevo compacto también se destaca por el gran confort que brindan sus asientos, certificados por AGR, ideales para viajes largos.

 

Diseñado en la sede de Opel en Rüsselsheim, tiene la ventaja que puede convertir la noche en día, gracias a su luz adaptativa Intelli-Lux LED® Pixel y 168 elementos LED.

 

El conductor está respaldado, además, por sistemas de asistencia de última generación, que van desde la pantalla de visualización frontal, el control de crucero adaptativo, detector de punto ciego y el cambio de carril semiautomático hasta la cámara Intelli-Vision de 360 grados y 5 sensores de radar.

 

Esto sin contar su potencia de frenado, gran estabilidad en las curvas y transmisión manual de 6 velocidades y automática de 8.

 

"Estamos seguros de que la próxima generación de Astra tiene todo lo necesario para convertirse en otro éxito de ventas y atraer a muchos nuevos clientes a la marca", dijo el director ejecutivo de Opel, Michael Lohscheller.

  • Comparte este artículo por: