Opel llegó a Cali

10-09-2022 | La marca alemana es propiedad de la multinacional Stellantis.​ Su arribo a la ciudad es todo éxito.

Opel, el fabricante alemán con más de 160 años de historia, llegó a Cali de la mano del grupo Astara, importador de las marcas Peugeot, Fiat, RAM, Jeep, Volvo, Hyundai, Dodge.

“La llegada de la marca a la capital vallecaucana es una muestra real de nuestra apuesta por el mercado colombiano. Estamos muy contentos de materializar nuestra llegada a la ciudad para continuar conquistando a más colombianos que buscan tener carros que les ofrezcan calidad, innovación, dinamismo y tecnología”, aseguró Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel.

El  'Muy Alemán, contará con una vitrina de más de 100 m2. 

Los Coches serán los representantes autorizados de la marca, la cual contará con disponibilidad inmediata de los vehículos. “Esto marca una gran diferencia que garantiza que los compradores no tengan la necesidad de buscar otras alternativas para movilizarse, mientras esperan la entrega de su vehículo”, explica Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel.

Finalmente, quienes accedan a conocer la nueva vitrina, contarán con múltiples beneficios, entre ellos la disponibilidad de entrega inmediata, además de un respaldo posventa con su programa Compromisos Opel.

 

  • Comparte este artículo por: