Nuevo concesionario de Mercedes-Benz

03-12-2022 | La marca abrió un nuevo punto de venta en el sur de Cali. Allí pondrá a disposición de los clientes, salas de ventas y servicios de mecánica y mantenimiento.

Junto al concesionario Massy Motors, ubicado en la Calle 18 # 105-95, en Ciudad Jardín, abrirá sus puertas un nuevo concesionario de Mercedes- Benz en Cali.

Con una inversión cercana a los $800 millones, generará aproximadamente 6 nuevos puestos de trabajo en un área total de 900 m².

Allí, los clientes podrán vivir una experiencia de compra única y recibir un acompañamiento permanente durante todo el ciclo de adquisición de su vehículo.

La sala de ventas cuenta con amplios espacios y el taller estará liderado por un equipo experto y preparado para atender cualquier requerimiento.

En cuanto a posventa, contará con servicios de mantenimiento, mecánica ligera, alineación, balanceo y montallantas.

La línea Mercedes-Benz Collection tendrá un espacio exclusivo de 215 m², donde se exhibirán productos originales de la marca, como chaquetas, ropa deportiva, relojes, gafas de sol, artículos de golf, bolsos, modelos a escala, llaveros y gorras, además de accesorios originales para vehículo.

  • Comparte este artículo por: