Nueva vitrina de vehículos comerciales de Daimler

10-05-2021 | Los vehículos comerciales de Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso tienen otro distribuidor en Cali. Ofrecerá servicios de venta y postventa. 

Imecol, empresa con más de 35 años de experiencia, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos, repuestos y productos para el sector industrial, agrícola y de transporte de carga y pasajeros, es la nueva vitrina de Daimler en el Suroccidente del país. 

Allí, en un área de 2000 m2, ofrecerá los servicios de venta y posventa de las marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso.  

Ubicado en la recta Cali-Palmira, cuenta con fácil acceso a las afueras de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico y facilidad para recibir vehículos de gran tamaño. 

Así lo confirmó Mauricio Emura, Gerente General de Imecol, quien comentó que “Después de cumplir con un riguroso proceso de construcción y adecuación de las instalaciones, fuimos acreditados como concesionario autorizado por Daimler Colombia, lo que representa una responsabilidad muy grande para Imecol, pero garantiza un excelente servicio a todos los clientes del Suroccidente del país”.  

El concesionario dispone de una fuerza comercial altamente capacitada en ventas, lo que permitirá ofrecer una excelente asesoría, identificando las necesidades de los clientes y brindando la mejor solución costo/beneficio. 

Adicionalmente, cuenta con una gran bodega de repuestos originales de las marcas y un taller de servicio con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico de última generación que garantiza la calidad del servicio.  

Desde su apertura, la nueva vitrina de Imecol está ofreciendo sin ningún costo el diagnóstico visual y revisión con scanner para todos los vehículos comerciales en su categoría de carga y pasajeros. 

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: