Nueva tienda de KTM Husqvama en Cali

28-01-2023 | La capital vallecaucana estrenará un lugar especial para motos de alta cilindrada. Aparte de vehículos, se venderán accesorios, ropa y repuestos.

Con una inversión de más de tres mil millones de pesos y la generación de más de quince empleos, KTM Husqvarna abrirá el próximo 9 de febrero su nueva tienda Potenza, especial para motos de alta cilindrada, en Cali.

Dicho mercado ha tenido un gran crecimiento, pues solo en el segmento de motos por encima de 500 m2, se vendieron 5819 unidades el año pasado.

Este espacio contará con áreas para personalización de las motos, exhibición de ropa, venta de accesorios y de repuestos, zonas de esparcimiento y punto de encuentro para salidas On Road y Off Road, donde personal especializado dejará estos vehículos en óptimo estado para rodar.

Modelos como la KTM Adventure o la Norden y colores inéditos en la familia Duke serán parte de las novedades que allí se verán.

Según Andrea Echeverry, CEO de Potenza KTM-Husqvarna, “históricamente el mercado de alta cilindrada en Cali se ha incrementado cada año, mostrando gran actividad, lo cual se ve reflejado en la llegada de nuevas marcas. Estamos seguros de que con esta nueva tienda los usuarios del Valle ya no tendrán que desplazarse a otras regiones para adquirir nuestros productos, contribuyendo así a la economía caleña y la generación de empleo”.

 

DATOS

  • La tienda contará con aliados como Auteco, lubricantes Motorex, Powerparts y Powerwear.
  • La idea es que tenga el 42% de participación en las marcas Premium.
  • Comparte este artículo por: