Nueva Opel Combo-e Cargo

16-10-2021 | Gran capacidad de carga, ayudas a la conducción y cero emisiones son ventajas con las que Opel marca la diferencia en este vehículo. Reseña.

Máxima comodidad, seguridad, alta potencia y motor eléctrico de 100 kW (136 CV) con batería de iones de litio de 50 kWh son características que definen a la nueva Opel Combo-e Cargo. 


Puede cubrir hasta 275 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh (WLTP2), la cual se puede recargar al 80% en unos 30 minutos en las estaciones de carga públicas.

 

Esta novedad de Opel ha sido pensada no solo para entornos urbanos, sino también para fuera de la ciudad. Dependiendo de la variante del modelo, puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 11,2 segundos, mientras que la velocidad máxima controlada electrónicamente es de 130 km / h.

 

Brinda también algunas de sus ayudas a la conducción: alerta de somnolencia del conductor, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión frontal con protección para peatones y frenado automático de emergencia son algunas de ellas. 


Asimismo, y por razones de seguridad, cuenta con dos cámaras que logran máxima visibilidad hacia atrás y hacia los lados.    


Un sofisticado sistema de frenado regenerativo con dos configuraciones seleccionables por el usuario aumenta aún más la eficiencia. 


Con volúmenes de carga y carga útil líderes en su clase (hasta 4,4 metros cúbicos y hasta 800 kg respectivamente), la camioneta compacta totalmente eléctrica ofrece asientos para hasta cuatro pasajeros más el conductor. 


Está disponible en dos longitudes. La variante de 4,40 metros de largo tiene una distancia entre ejes de 2.785 milímetros, puede transportar objetos de hasta 3.090 mm de largo y tiene volúmenes de carga de hasta 3,8 m3. Y la variante XL extralarga de 4,75 m tiene una distancia entre ejes de 2.975 mm y un volumen de carga de hasta 4,4 m3 que puede acomodar objetos de hasta 3.440 mm de longitud.

  • Comparte este artículo por: