No se pierda el especial de vehículos usados de diciembre

02-12-2018 | Clasificados El País ha preparado una edición dedicada a diferentes temas de interés sobre el mercado de autos usados.

Este domingo 2 de diciembre circulará con el diario El País un nuevo especial de Vehículos, en el cual se abordarán diferentes temas de interés sobre el mercado de autos usados, incluyendo las ofertas que tienen los consecionarios para esta temporada de fin de año.

 

De esta forma, los lectores podrán conocer mejor este sector automotriz que tiene gran auge en la ciudad y del cual hacen parte reconocidos concesionarios, como Yanaconas Motor S.A., desde donde su gerente de usados comparte algunos aspectos importantes que deben tener en cuenta los compradores y que su concesionario pone en práctica para tener a sus clientes satisfechos.

 
Esta edición abordará además algunas de las tendencias en rines para automóviles, diseñados de acuerdo con la personalidad y los intereses de cada cliente, quienes de acuerdo a su edad y actividad social siempre desean diferentes estilos.

  

Como nota adicional, el especial de Vehículos profundizará sobre las nuevas tecnologías con la que vienen equipados algunos vehículos actualmente, estas brindan comodidad, seguridad y facilidades de conducción.



De modo que si está pensando en adquirir un usado, ahora o a futuro, no puede dejar de leernos.


Tu opinión
  • Comparte este artículo por: