No se pierda el especial de autos usados

28-07-2018 | Clasificados El País ha preparado una edición dedicada a las ventajas de adquirir vehículos de segunda en Cali. Incluye recomendaciones para hacer un buen negocio.

Este domingo 29 de julio circulará con el diario El País un nuevo especial de Vehículos, en el cual se abordarán diferentes temas de interés sobre el mercado de autos usados.

De esta forma, los lectores podrán conocer mejor este sector automotriz que tiene gran auge en la ciudad y del cual hacen parte reconocidos concesionarios, como Yanaconas Motor S.A., desde donde su gerente de usados comparte algunos aspectos importantes que deben tener en cuenta los compradores.

 

Esta edición abordará además algunas de las tendencias en automóviles, diseñados de acuerdo con la personalidad y los intereses de los hombres, quienes de acuerdo a su edad y actividad social siempre desean diferentes estilos de autos.

 

Y si con los consejos aún no está seguro de las ventajas que tiene comprar un 'segundazo', el lector también podrá consultar la 'Guía para comprar usado', en la cual se informará de la mano de expertos sobre las condiciones mecánicas y legales que debe cumplir un auto usado para poder comprarlo con tranquilidad.

 

Como nota adicional, el especial de Vehículos profundizará sobre las ventajas de la transmisión automática, que brinda mucha más comodidad y facilidades de conducción.

 

De modo que si está pensando en adquirir un usado, ahora o a futuro, no puede dejar de leernos.

 

  • Comparte este artículo por: