New Swift Hybrid: versatilidad, sostenibilidad y ahorro

20-11-2021 | Esta novedad ofrece menor consumo de combustible y menos emisiones. Ventajas

 

Suzuki acaba de estrenar en Colombia su nuevo  New Swift Hybrid, un modelo con motor de combustión de 1.2 litros y propulsor eléctrico K12C de 12 voltios, cuyas principales ventajas son el ahorro de combustible y menos emisiones contaminantes.  


 

El vehículo cuenta con ayudas a la conducción como sistema de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, faros antiniebla y luces diurnas de encendido automático. 

 

Además dispone de un completo panel multimedia de información y entretenimiento, con Google Android Auto o Apple Car Play de conexión por cable o inalámbrico y sistema de carga inalámbrica de celular. 

 

 

“Se trata de un híbrido no enchufable, es decir que no requiere de un punto de carga para regenerar su batería interna. Y sus prestaciones de seguridad lo convierten en uno de los vehículos más confiables para personas y empresas”, destacó Carlos Serrano, líder de Movilidad Sostenible en Renting Colombia.  

 

Es de resaltar que este es el vehículo más barato en su segmento y que está disponible en exclusiva en el portafolio de Renting Colombia. 


A la fecha más de 45 compañías como Bimbo, Bavaria, Nutresa, Alquería, pinturas Tito Pabón, Koba y el Grupo Éxito, y más de 50 personas, en alianza con Renting Colombia, tienen flotas eléctricas e híbridas con las que están contribuyendo a la sostenibilidad del país.  

 

 

  • Comparte este artículo por: