Mazda reconoce a 3 héroes

13-04-2021 | Colombianos de Bucaramanga, Manizales y Medellín fueron distinguidos por la marca por su labor filantrópica. El premio para cada uno fue un Mazda3.

Santiago Jaramillo y su iniciativa Un viejo favor; Alejandra Gómez, creadora de la Fundación Luciana Tovar y Andrea Barrera, con el programa ¿Ya desayunó fueron reconocidos como los Héroes Mazda por marcar la diferencia con su labor en favor de los más necesitados.

 

Y es que ser un héroe para Mazda, no solo se trata de grandes hazañas, sino también de aquellos actos fieles, generosos, comprometidos y constantes que se realizan para dar felicidad y esperanza a los demás.

 

Durante 2021, y después de la implementación del programa Héroes Mazda en Estados Unidos, se inició una exhaustiva búsqueda de aquellas historias de colombianos, dignas de contar. La marca conoció los motivos del compromiso de muchas personas con sus comunidades y el valor de su trabajo. Luego, eligió a tres ejemplos sobresalientes y los aclamó como sus Héroes Mazda, haciéndolos merecedores de un Mazda3 de nueva generación para continuar aportando a la construcción de una mejor sociedad a través de sus iniciativas.

 

Los Héroes Mazda de esta oportunidad fueron homenajeados en los concesionarios de sus respectivas ciudades de origen: Santiago en Somerauto (Medellín), Alejandra en Colautos (Manizales) y Andrea en Mayorautos (Bucaramanga).

 

El premio les fue entregado por el presidente de Mazda de Colombia, Nobukuki Sato y los gerentes generales de cada concesionario, Andrés Aristizábal, César Augusto Medina y Juana Camargo.

 

"La visión de nuestra marca se enfoca en complementar la vida de las personas, a partir de vehículos que los hagan sonreír y ser felices. Sabemos que, día a día, el esfuerzo de Santiago, Alejandra y Andrea está enfocado en devolverles esperanza a personas que realmente lo necesitan, a partir de su apoyo. Por eso, son nuestros héroes. Ahora, con la entrega del vehículo, queremos hacer felices a quienes lo dan todo a diario por los demás. Queremos que sientan el respaldo de nuestra marca, que nuestros vehículos sean sus aliados de por vida y los acompañen en su esfuerzo por seguir contribuyendo al bienestar de quienes más lo necesitan", indica Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

  • Comparte este artículo por: