¿LOS VEHÍCULOS USADOS CON BUEN PASADO SI EXISTEN? ¿DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR?

11-11-2017 |

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen muchos colombianos a la hora de comprar un vehículo usado, ¿Será que si me sale bueno? ¿Si será buen negocio?; pues bueno, aca le contamos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo usado. La compra de un usado involucra todo un historial que tal vez a primera vista no sea evidente pero que gracias a herramientas como peritajes, revisión de documentación legal y de mantenimiento, entre otros, se puede facilitar y dar una idea más clara sobre el estado real en que se encuentra el vehículo que usted va a adquirir.

 

Tomarse el tiempo de comparar varios carros y sobre todo tener una idea clara de lo que se está buscando, siempre serán los mejores métodos para hacer una buena compra. Y cuando se trata de vender, estar abierto a la negociación del precio y a que el carro pueda ser inspeccionado por los interesados también facilitará el proceso. Aquí le damos algunos consejos: Si el carro fue reparado de motor y/o caja recientemente, exija facturas del proceso, maneje el vehículo y esté atento a ruidos evidentes, ya sea en motor o en las llantas que son los mas frecuentes, comprar usado en concesionario tiene ciertas ventajas como facilidad en los trámites, financiación y aseguramiento del vehículo. En la actualidad existen varias herramientas, gratuitas otras generan algún costo, que permiten conocer más a fondo, por ejemplo, si el carro ha tenido reclamaciones al seguro o problemas legales.

 

Cuando se trata de vender su vehículo usado también hay ciertas recomendaciones, si va a publicar un aviso en internet, asegúrese de que el carro esté limpio para las fotos, escoja un buen ambiente para las imágenes e incluya toda la información que crea relevante, por ejemplo: kilometraje, precio, año modelo, interior, transmisión, capacidad en el baúl y el exterior del carro que no presente ningún tipo de rayón o alteración, es importante que el interior del carro, en este caso la tapiceria este en perfecto estado, pues influye mucho a la hora de la compra, pues a muchas personas les dice que tan bien cuidado o en que condiciones se encuentra el vehículo.

 

 

Los beneficios que va a tener al comprar con Comautomotriz son muchos y si esta pensando en cambiar su vehiculo, recibimos su vehículo usado en parte de pago. Comautomotriz ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Consulte el inventario online de carros usados más grande del país que le ofrece Comautomotriz en www.comautomotriz.com.co 

 https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

  • Comparte este artículo por: