Los Usados de ComAutomotriz tendrán nueva sede en la ciudad de Cali

24-03-2017 |

Comautomotriz S.A. surge en el año 1998 para COMPRAR, RETOMAR, CONSIGNAR y COMERCIALIZAR vehículos usados Multimarca. Hoy en día tenemos participación en la venta de vehículos usados en Bogotá (5 vitrinas), Medellín (2 vitrinas), Cali (2 vitrinas), Barranquilla (2 vitrinas), Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Armenia.

 

Esta amplia cobertura nos da el reconocimiento y experiencia suficiente para brindarle el mejor servicio en la compra de su próximo vehículo usado.

 

Con el objetivo de incrementar nuestro alcance  y cobertura desde el pasado mes de diciembre se dio apertura a un nuevo punto de atención y exhibición de nuestros usados Comautomotriz S.A. en la ciudad de Cali. Este punto, por supuesto nos abrirá las puertas a una nueva zona en la ciudad, lo que generará un acercamiento más productivo para nuestros clientes objetivos, ofreciendo a través de un excelente servicio todo el inventario disponible a nivel nacional y local.

 

 

Los esperamos en la Calle 35 # 3 N – 55 Cali zona Usados, y en nuestro punto exclusivo ubicado en  la Avenida Paso Ancho  #69  - 80. Visite nuestro minisitio en Clasificados El País http://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz o si lo prefieren pueden tener acceso a todo nuestro inventario on line pueden ingresar a la página web www.comautomotriz.com.co  y en la página de Facebook /comautomotrizsa. 

  • Comparte este artículo por: