¡LO BARATO SALE CARO! COMPRE SU VEHÍCULO DE MANERA SEGURA

30-11-2017 |

Cuando no se tiene la suficiente experiencia, el suficiente tiempo o simplemente no se cuenta con una persona que desde su conocimiento apoye este tipo de cosas, lo mejor es apoyarse y dejar estos papeles en manos expertas, como puede serlo una entidad seria, que pueda brindarle un respaldo certificado y un buen servicio, un claro ejemplo de esto, es el averiguar la procedencia o el pasado legal del vehículo que le interesa, no debe ser visto como opción sino como una necesidad. Pero hay que ser claros durante el proceso que puede ser dispendioso y largo, casi interminable, el consejo que le damos es asesorarse bien, de alguien que tenga experiencia en traspasos, o bien, apóyese en una entidad certificada, o en un concesionario de confianza, porque la principal ventaja que sacan los delincuentes es el desconocimiento de la posible víctima y se aprovechan de esto, asi que tenga mucho cuidado a la hora de vender o comprar su vehículo con algunas personas inescupulosas que solo quieren sacar provecho.


Las estafas vehiculares son muy comunes en nuestro país, y estas solo pueden provenir de clasificados sospechosos, y un ejemplo claro hoy en día se encuentran la mayoria en redes sociales, en este caso de hacer la transacción por medio de concesionarios, se debe verificar la experiencia de estos, pues muchas veces son tan solo empresas fachadas que lo que buscan es estafarlo, desconfíe de aquellos que le prometen un pago de una alta suma de dinero o poco realista con el mercado, o al contrario, quienes toman de entrada un precio bajo a cambio de su vehículo. ¡Ojo!


Uno de los errores más frecuentes es que por querer ahorrarse cierta cantidad de dinero, usted puede ser víctima de la delincuencia, y así es, lo barato sale caro, como se titula nuestro artículo, mucho más cuando se trata de grandes sumas de dinero como lo es un vehículo nuevo o usado. Pasa mucho que por ahorrarse unos pesos, la gente se hace vulnerable, esto frente a negocios considerables, de millones de por medio, muchas personas por pretender ahorrarse o ganarse un millón prefiere exponerse a la inseguridad que está en torno a la venta de vehículos, es por eso que a la hora de cerrar un negocio es preferible ir acompañado de alguien si es necesario, no lleve todo el dinero en efectivo, solo lleve cierta parte y trate de hacer las cosas con alguien de confianza; o adquiera su vehículo por internet como muchos lo hacen, hoy en día existen portales especializados con mayor experiencia que cuentan con un seleccionado inventario de vehículos usados, usted va a tener más confianza, más respaldo y todo será por su seguridad.


 

Los beneficios que va a tener al comprar con Comautomotriz son muchos y si esta pensando en cambiar su vehiculo, recibimos su vehículo usado en parte de pago. Comautomotriz ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Consulte el inventario online de carros usados más grande del país que le ofrece Comautomotriz en www.comautomotriz.com.co

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: