« Volver

LLEGO EXPOUSADOS

02-05-2018 | La feria más grande de vehículos usados tiene muchas sorpresas preparadas para los asistentes. No se la pierda.

 

Este 4 de mayo reserve un lugar en su agenda para asistir a EXPOUSADOS, la vitrina más grande de vehículos usados de todas las marcar, que se realiza en la ciudad y que estará abierta al público asistente hasta el 6 de mayo, en los parqueadero de la 14 Valle del Lili.


Allí, durante tres días, y de 10:00 a.m a 8:00 p.m, el público encontrará vehículos para todos los gustos y presupuestos,  a precios exclusivos de feria, además del ahorro en los gastos de traspaso por la compra de vehículos usados durante la exhibición.


La feria es organizada por trece conocidos concesionarios de la ciudad: Autoceiba, Automarcali, Farallones, Motovalle, Calima Motor, Autopacífico, Mundicar, Autosuperior, Comautomotriz, Massy Group, Yanaconas motor,  Red Autos y Automotora Norte y Sur.


Las reconocidas marcas que se exhibirán, entre ellas, Chevrolet, Honda, Renault, Ford, Mazda, Kia, Audi, Nissan, Toyota y Subaru, le darán a los visitantes todo el respaldo y garantía necesaria para comprar vehículo usado, ya que allí se podrán encontrar referencias de segunda que todavía tienen la garantía de los fabricantes, con muy poco kilometraje y en excelente estado.


Los concesionarios participantes garantizan la procedencia de los vehículos , así como su calidad, con el fin de brindarle al cliente la oportunidad de realizar una excelente compra y facilitar las negociaciones, diferentes entidades bancarias como Finandina, Banco de Occidente  y Davivienda se harán presentes para ofrecer alternativas de financiación, inmediata y hasta el 100%. Colserautos y el Tránsito se suman a este paquete de servicios, todos en un solo espacio.


Y lo mejor, la entrada a estos 5.000 metros cuadrados llenos de oportunidades, es gratis.


No se pierda la oportunidad de comprar vehículo usado con todas las garantías de uno nuevo y a precios que no volverá a ver en la ciudad.

 

Buscar
PUBLICIDAD