Llegó el 911 Edición 50 Años

19-11-2022 | Este es el número 647 de los 750 disponibles en el mundo. Conozca sus características.

El Porsche Center de Bogotá le dio la bienvenida al 911 Edición 50 Años, de Porsche Design. Se trata de un carro deportivo de edición limitada a 750 unidades, que incorpora detalles inspirados en los diseños icónicos de Ferdinand Alexander Porsche.

‟Tenemos el privilegio de presentar en Colombia un carro tan exclusivo que solo veremos esta unidad”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de la marca.

Con un exterior negro Jet metalizado con detalles en platino, esta edición está basada en el 911 Targa 4 GTS y su color es el del primer producto de Porsche Design, el Chronograph I, un reloj que revolucionó el mercado por este detalle.

En su interior, justamente se destaca el reloj del tablero con segundero rojo y marcadores horarios luminiscentes, al igual que el Chronograph. También los asientos con patrón a cuadros en la parte central, ajuste eléctrico de 18 posiciones y reposacabezas con el logotipo ‘Porsche Design 50’ en relieve.

Los clientes del vehículo de edición limitada pueden adquirir un reloj igualmente exclusivo a juego. El número de la edición limitada está grabado en la parte posterior de la caja, lo que vincula el reloj con el carro deportivo.

Los rines de este modelo son los del 911 Turbo S: 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás.

Desde el lanzamiento del 992, hace dos años y medio, la versión GTS constituye un atractivo integrante de la gama del 911. El motor bóxer turboalimentado de 2981 cm3 y 6 cilindros proporciona 480 CV (353 kW) de potencia, con un par máximo de 570 Nm, y está acoplado a una caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de 8 velocidades.

Sus frenos de alto rendimiento son los mismos que en el 911 Turbo.

  • Comparte este artículo por: