Llegó a Colombia el nuevo Mazda 2

30-10-2021 | El vehículo tiene un motor más potente y mayor estabilidad. Su sistema GVC+ permite tener mayor seguridad en situaciones de emergencia.

El nuevo Mazda 2 llegó a Colombia con un estilo más confortable y deportivo, disponible en dos carrocerías y con nueve diferentes opciones de equipamiento.  

Su motor Skyactiv-G de 1.5 litros, el cual entrega 108,6 caballos de poder (unos tres más que el modelo anterior) y 14,38 Kg/m de torque es una de sus grandes bondades. 

Hay opciones con transmisión automática y mecánica, ambas de 6 velocidades y para obtener mayor fiabilidad en las curvas,  cuenta con  un sistema G – Vectoring (GVC+), presente en los modelos de otros segmentos en los que participa la marca. Esta tecnología, disminuye los movimientos y cabeceos de sus ocupantes, logrando una mayor estabilidad en situaciones como cambios bruscos de carril, superficies resbaladizas y maniobras de emergencia.  

La estructura interna y de los asientos también fue reformada, lo cual favorece una postura al volante más natural, que reduce la fatiga. } 

Además, la actualización incluye sistema control de tracción (TCS), sistema de control de estabilidad (DSC), señal de frenado de emergencia (ESS) y asistencia de arranque en pendiente (HLA). 

 

  • Comparte este artículo por: