Llega a Colombia la nueva Korando 2025

27-09-2024 | Conozca los nuevos sistemas de seguridad que trae este modelo.

La SUV por excelencia de SsangYong, hoy KGM, pensada en proteger siempre la integridad de sus ocupantes, presenta su modelo 2025 con nuevas asistencias de seguridad.

Esta nueva Korando, mantiene algunas de sus principales características como son su motor Turbo de 1.5L gasolina, con 160 HP y 280 NM. Una caja E Tronic de 6 velocidades con modos Normal, Sport y Winter, así como su amplio y cómodo espacio interior para garantizar viajes más placenteros con un centro de entretenimiento de 9” con CarPlay y Android Auto.

El cambio que ofrece la nueva versión de la Korando 2025, es el aumento en sus sistemas de seguridad, activa y pasiva, para reforzar así el compromiso con los pasajeros y los peatones.

Es así que tanto en la versión Elite 4x2 At como en la Supreme AWD AT, la Korando ofrece su sistema de frenos antibloqueo ABS, sistema electrónico de distribución de frenado EBD, sistema electrónico de estabilidad ESP, sistema de asistencia de frenado BAS, sistema de control de tracción TCS, protección activa contra vuelcos ARP, asistente de arranque en pendiente HSA, asistente de control de descenso HDC, señal de frenado de emergencia ESS, indicador de dirección de llantas, aviso de fatiga al conductor y cámara y sensores de reversa. 

Adicionalmente, en su versión Supreme AWD AT, cuenta con monitor de punto ciego BSD, asistente de cambio de carril LCA, alerta de tráfico trasero RCTA.

La nueva Korando 2025, además de contar con el aspecto que ha caracterizado a la marca a través del tiempo como lo es su estructura de acero de alta resistencia, con deformación programada y puertas reforzadas con barras de acero y protección frontal con barra Giga Steel, está equipada con dos airbags frontales, dos airbags laterales delanteros y dos airbags cortina. Cinturones de seguridad delanteros y traseros, sistema de seguridad de conducción y anclaje Isofix, ofreciendo así, a los ocupantes la más amplía seguridad pasiva.

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: