Las aplicaciones más útiles para taxistas y usuarios

24-07-2015 | Desde cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS se pueden descargar.

En las grandes ciudades salir a buscar un taxi en horas pico, en los días festivos o en las madrugadas puede convertirse en una pesadilla debido al poco flujo de estos vehículos. 

 

 

Por ello cada vez son más las aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOs que tienen como objetivo pedir un taxi seguro y que garantizan un servicio rápido. Así mismo estas contribuyen a que los taxistas puedan aceptar carreras, conocer rutas y conseguir más clientes.

 

 

Conozca el Top 3 de las apps más seguras y efectivas para usuarios y taxistas.

 

 

1- Tappsi 

 

 

Tappsi es una aplicación para teléfonos móviles que te permite pedir taxi con solo dos clics. Nuestra plataforma te permite tener acceso fácil y conseguir taxi de manera segura en Colombia.

 

 

Cuando usted abre la aplicación, ella le indica la dirección posible en la que está, ubicándolo por GPS. Usted sólo tendrá que modificar algunos números de la dirección que le arroja la aplicación.

 

 

Después de este proceso, le muestran las placas del taxi, el nombre y su numero del celular del taxista, por si usted desea comunicarse con él. 

 

 

Actualmente se puede utilizar en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali y Bucaramanga. Próximamente estará funcionando en nuevas ciudades.

 

 

2- Easy Taxi

 

 

Esta aplicación es más completa que la anterior pues tiene un mapa abierto. Además esta tiene un servicio especial para los taxistas.

 

 

 

Easy Taxi envía las solicitudes de pasajeros y empresas a los taxistas, de modo que estos, con un solo click, pueden aceptarla e iniciar e proceso de recorrido y recogida.

 

 

El sistema prioriza las solicitudes cerca a la ubicación del conductor. Y los viajes son seguros para ambos, pues la aplicación requiere de todos los datos personales para ingresar.

 

3- Smartaxi

 

 

Smartaxi aprovecha los avances de la inteligencia artificial para poder predecir a partir de la información de los taxistas dónde y cuándo habrá más demanda de taxis.

 

 

 

Un mapa de calor les indicará aquellos lugares de su ciudad donde hay más oportunidades de negocio en tiempo real. Cuanto más roja esté la zona en el mapa mayores posibilidades de demanda habrá. De esa manera los taxistas ahorran tiempo y dinero.

 

 

 

 

 

  • Comparte este artículo por: