La TTR200 llega con más fuerza
En Colombia, el mercado de motocicletas ha presentado un crecimiento del 39% en 2022, comparado con el mismo periodo de 2021. Según el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), son 242.000 motos matriculadas en lo que va del año, evidenciando así que este medio de transporte es uno de los preferidos de los colombianos.
En línea con esto y para cubrir las necesidades de sus consumidores, AKT aumentó el inventario de su moto TTR200, gracias a un crecimiento de 44% en ventas.
Esta todoterreno es la más económica en relación potencia, prestaciones, calidad y precio. Cuenta con características como: freno de disco trasero y delantero, velocímetro digital, puerto de carga USB, caja de 6 velocidades, direccionales y luz LED, atributos considerados de alta funcionalidad para este segmento.
“Para nosotros en AKT es fundamental mantenernos al tanto de las necesidades de cada uno de nuestros clientes y es por esto que queremos reafirmar el compromiso con nuestra TTR200, que sabemos se ha vuelto de gran valor para los hogares colombianos por sus distintas funcionalidades y su relación precio/potencia. Para este año proyectamos unas ventas de más de 1.500 unidades”, afirmó Jorge Herrera, director Comercial de AKT Motos.
Además, el atributo más importante de esta moto es que es ideal para la geografía colombiana, pues es versátil, ágil y confortable.
Como atributos externos vale la pena destacar las cubiertas plásticas fabricadas en polipropileno, conservando su color natural ante desgastes y rayones, las direccionales y luz de farola LED que proporcionan una excelente visibilidad en la noche, así como sliders o defensa para proteger la integridad del usuario. El mofle es fabricado en acero inoxidable, lo que le da una apariencia única al modelo.
Esta moto se encuentra disponible en más de 520 puntos de venta a nivel nacional, en Negro, Negro Mate, Rojo y Blanco.