La Mejor opción en usados como nuevos

17-06-2017 |

Si usted es de los que anda buscando automóvil, pero no le alcanza el dinero para uno nuevo, tiene la opción de conseguir un usado, pero eso sí, que luzca y funcione como uno nuevo. Y para cumplir ese sueño la mejor opción en Cali definitivamente es Yanaconas Motor.


Los motivos son varios. En primera instancia la seguridad, ya que usted no tendrá que exponerse a mostrarle su vehículo o suministrasrle sus datos personales a personas extrañas.


Otro motivo para elegir esta compañia es que evitará tener que invertir tiempo y dinero en peritajes, además de que obtendrá garantía de pago por su vehículo y pago de contado.


Y como si fuera poco, la firma le ofrece el servicio de tramitación profesional de documentos, sin traspasos abiertos que le traigan dolores de cabeza a futuro y con la posibilidad de renovar su vehículo por otro usado o nuevo.

 

Yanaconas Motor también se caracteriza por la rapidez en la venta, pues cuenta con vitrinas que ofrecen un staff de asesores, financieras, seguros y accesorios disponibles para comercializar su vehículo. Adicionalmente, en su concesionario negocian el precio del auto con usted sin valores preestablecidos, solo teniendo en cuenta la procedencia, el estado, los accesorios, el mercado y detalles que para usted  como cliente son importantes. 


Factores a terner en cuenta para la compra


Los especialistas recomiendan que si se va a comprar un auto usado que no se va a usar de manera intensiva, es mejor centrar la atención en uno que tenga como máximo 10 años para que resulte funcional y económico.


Por otro lado, comprar un usado no deber ser sinónimo de algo inservible. Así que lo ideal es que para su cuenta contrate un estudio mecánico que le diagnostique el estado del automóvil o lleve su mecánico de confianza al lugar donde lo adquiera.


Por último, es importante que el auto sea de una marca que ya conozca y que esté bien recomendada en cuanto a eficiencia, calidad y respaldo.


VISITA TAMBIEN

https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/YanaconasMotor

Carrera 44 #9C-97

6804444


  • Comparte este artículo por: