La Floresta ahora es de Motorysa

30-07-2022 | El concesionario distribuirá ahora vehículos de pasajeros y vanes de Mercedez- Benz. Se busca mejorar el servicio y ampliar la oferta de productos.

El Grupo Inchcape, representante de Mercedes-Benz, anunció que Motorysa adquirió a partir de hoy Automotores La Floresta, por lo que desde ahora distribuirá también vehículos de pasajeros y vanes de la marca.

El objetivo es mejorar el servicio, ampliar la gama de productos y fortalecer la red de distribución en ventas y posventa, consolidando la presencia del Grupo en Bogotá, Chía, Pereira, Manizales e Ibagué con seis vitrinas y seis talleres a nivel nacional para la comercialización de vehículos particulares, y cuatro vitrinas, cinco talleres y cinco almacenes de repuestos para vanes.

“Esta adquisición es una excelente oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el sector automotor, brindando un servicio diferencial con una amplia variedad de productos. Nuestro objetivo es seguir siendo una opción efectiva en el mercado y con esta operación queremos ser más productivos y estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Vegalara, Gerente General de Motorysa. 

Con esta nueva adquisición, Motorysa quiere seguir creciendo de la mano con Mercedes-Benz en Colombia, buscando ser un modelo a seguir para la red de concesionarios Mercedes-Benz.

“Agradecemos a Automotores La Floresta por su labor de más de 30 años de servicio en la industria automotriz y estamos convencidos de que con esta integración Motorysa será un referente de calidad en el servicio con los más altos estándares”, explicó Héctor Corredor, Director General de Inchcape – Daimler Mercedes-Benz.

 

  • Comparte este artículo por: