JMC se prepara para un ambicioso 2024

26-01-2024 | : La marca de vehículos asiática le apuesta a la expansión de su portafolio.

Pese a las adversidades que enfrentó el sector automotor en 2023, JMC se destacó en el mercado colombiano al matricular un total de 1368 de unidades en todo el territorio nacional. Esto, impulsado por la introducción de su nuevo portafolio de vehículos Euro VI.

De acuerdo con la marca asiática, el balance es positivo, pues mantuvo una participación del 13% en el competitivo segmento de vehículos comerciales livianos. Ya con miras hacia el futuro, JMC tiene planes ambiciosos para consolidar su presencia en Colombia durante este nuevo año.

Uno de ellos es comercializar su nuevo portafolio, abarcando camiones livianos, pick-ups, vehículos productivos eléctricos de última milla y automóviles eléctricos City car. Entre ellos se destacan la pickup Vigus en versiones Work, Plus y Pro con motorización Diesel, así como una versión Plus 100% eléctrica.

Noel Ardila, Gerente General de JMC en astara Colombia, también hace un énfasis especial en la incursión en vehículos productivos eléctricos con el camión Conquer de 4 toneladas y la Van Touring de 1.8 toneladas de carga; y finalmente, la incursión en el floreciente mercado de automóviles eléctricos con los modelos EV2, EV3 y GSE.

Cabe resaltar que JMC también proyecta la apertura de nuevos concesionarios en diversas ciudades, reforzando la distribución y soporte de posventa en todo el país.

 

  • Comparte este artículo por: