JMC logra la mejor participación en su historia

22-03-2024 | En enero, la marca alcanzó cifras récord.

JMC se destaca como la única marca china en Colombia que ofrece el 100% de su portafolio, desde camiones livianos hasta vehículos eléctricos, a través de un único distribuidor, Astara, conocido por su experiencia y solidez en el mercado, lo que ha fortalecido la presencia y la percepción de la marca entre los consumidores. 

La compañía espera superar estos resultados con el lanzamiento al mercado de 9 nuevos modelos durante el año en curso. Entre estos modelos se encuentra la destacada pickup Vigus, que estará disponible en sus versiones Work, Plus y Pro, así como una versión totalmente eléctrica, lo que demuestra la capacidad de la marca para adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer las demandas de los clientes modernos.

En enero, JMC logró  la mayor participación histórica del mercado colombiano con el 17,3% en el segmento de camiones ligeros de menos de 10 toneladas y un 21,7% en el segmento de vehículos de menos de 6 toneladas, cifra récord desde su llegada a Colombia.

Noel Ardila, Gerente General de JMC en Astara Colombia,  afirma que estos logros están respaldados por la estrategia de expansión de la compañía, que incluyó la apertura de 5 nuevos puntos de venta en diferentes ciudades del país. 

Actualmente, su red cuenta con 28 centros de servicio y un total de 29 concesionarios, con esto busca fortalecer su presencia y operaciones posventa, asegurando así una experiencia óptima para sus clientes y consolidando su presencia en el mercado automotriz colombiano. 

 

 

 

 

  • Comparte este artículo por: