Jeep se prepara para el safari

19-03-2022 | Entre los vehículos con los que la marca participará en este gran encuentro todoterreno está un SUV electrificado.

 

La marca Jeep® regresa a Moab, Utah, considerado “su segundo hogar” para participar en el 56º Easter Jeep Safari, que se llevará a cabo del 9 al 17 de abril de 2022.   

Desde hace más de cinco décadas, miles de entusiastas del mundo del todoterreno y fieles seguidores de la marca se reúnen en esta exhibición, considerada una de las “off-roaders” más grandes del mundo y organizada por el club Red Rock 4-Wheelers de Moab.   

Por eso, los equipos de diseño de la marca Jeep y de Jeep Performance Parts (JPP) han trabajado arduamente para crear varios vehículos concepto únicos en su clase, con lo que han llevado el manejo todoterreno a un nuevo nivel y demuestran una vez más la capacidad 4x4 de Jeep.  

El primer adelanto de los vehículos muestra lo que se viene para el Easter Jeep Safari de este año.  

Los dos bocetos de Jeep y JPP ofrecen un avance de dos de los nuevos conceptos, incluido un SUV Jeep electrificado 4xe, que según los fabricantes “conquistará los terrenos más complicados en las pistas de Moab, recalcando aún más la visión de la marca Zero Emission Freedom” (Libertad de Cero Emisiones). La idea que se refuerza a través de este todoterreno es la de un vehículo más grande, potente y ecológico. 

El año pasado en este mismo encuentro se presentó el Wrangler Magneto, el Jeppster Beach, el Gladiator Red Bare y el Wrangler Orange Peelz. 

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: