Hankook y la UEFA siguen unidos

01-09-2021 | El fabricante de llantas continuará apoyando a la Liga de fútbol europea. El objetivo es posicionar aún más la marca y brindarles a los clientes y seguidores de este deporte experiencias únicas.

Tras el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022, Hankook y la UEFA anunciaron la ampliación de su asociación durante tres años más. 

El anuncio también confirma el patrocinio del fabricante de llantas Premium de la UEFA Europa Conference League, a través de su marca Laufenn.  

De esta forma, los seguidores del fútbol y los clientes de Hankook podrán ver a 64 equipos disputarse 282 partidos en las dos competiciones de cada temporada.  

A lo largo de los años, la exposición global de Hankook en muchos estadios de fútbol europeo ha mejorado de manera significativa, al incorporar publicidad perimetral LED, junto con paneles publicitarios estáticos.  

La asociación con la UEFA también se caracteriza por otras iniciativas de patrocinio como la colaboración con David Garrett en 2020, quien volvió a interpretar el himno de la UEFA Europa League. El resultado fue el vídeo musical Symphony of Silence, que expresa los sentimientos que los estadios vacíos han provocado en los seguidores del fútbol en todo el mundo del deporte durante la pandemia.  

"El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y juega un papel fundamental en los países europeos", recalcó Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe en la ceremonia de la firma del contrato.  

"Tanto el patrocinio de las competiciones como la asociación con la UEFA son elementos importantes de la estrategia de marketing deportivo de Hankook en la región. Además de nuestras otras actividades, me complace que desde la nueva temporada en adelante podremos ofrecerles a los niños de Europa una experiencia inolvidable a través del Referee Mascots.

También  introducir nuestra segunda marca Laufenn en las competiciones de los clubes de la UEFA, lo que contribuirá a mejorar la conciencia y aceptación de la marca Hankook en el mercado europeo, a través de nuestro patrocinio de las dos competiciones", agregó el directivo.  

Otra iniciativa de Hankook es el Back Stadium Tour, que le ofrece a los clientes y a los seguidores una experiencia exclusiva en las zonas más privadas del estadio en días de partido. Hankook también continuará con sus presentaciones del Man of the Match después de las finales de ambas competiciones.  

Hankook ha sido un socio de valor de la UEFA desde 2012 y es uno de los primeros socios de equipo original de los principales fabricantes de vehículos Premium europeos.   

  • Comparte este artículo por: