General Motors e Isuzu extienden alianza

23-02-2024 | Este anuncio reafirma el posicionamiento que han mantenido ambas compañías.

General Motors e Isuzu Motors Limited renuevan su alianza por cinco años más para cumplir con el objetivo de fortalecer la producción y comercialización de buses y camiones con tecnología de vanguardia y distribución de partes. 

Desde el inicio de esta unión estratégica en el 2008, las series N y F marcaron el punto de partida de una colaboración fructífera, seguidas por las líneas pesadas FVR y FVZ. La adaptación a la constante evolución de las regulaciones del mercado, desde Euro II hasta la actual Euro VI, ha destacado la trayectoria de Buses y Camiones Chevrolet, garantizando que sus vehículos actualmente cuenten con atributos enmarcados en la productividad, durabilidad, inteligencia y potencia.

Cabe destacar que gracias a esta alianza, Buses y Camiones Chevrolet ha comercializado más de 96.000 camiones y 24.000 buses en Colombia hasta la fecha, de la mano con la red de concesionarios de la marca. Además, entre ambas compañías han consolidado una red de talleres que asciende a 65 y un grupo de técnicos especializados que supera los 245 dedicados a atender las necesidades de los clientes.

De acuerdo con Camilo Montejo, director regional de Buses y Camiones Chevrolet, ‘’La renovación por 5 años más de esta exitosa alianza representa un compromiso continuo en nuestra misión por seguir liderando la industria de camiones de 4 a 27 toneladas, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y tecnológicamente avanzadas por medio de nuestro portafolio diversificado que actualmente cuenta con más de 15 modelos y 27 versiones”.

  • Comparte este artículo por: