Garantía de piezas de por vida, lo nuevo de Volvo

18-02-2023 | El beneficio se aplicará en los talleres autorizados. El cliente solo paga la instalación de las piezas una vez.

Impulsados por su deseo de seguir garantizando la calidad y excelencia en el servicio al cliente, Volvo Cars, marca representada por el Grupo Astara en Colombia, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio.

Bajo el nombre de 'Garantía de piezas de por vida', este valor agregado de postventa convierte a la marca sueca en la primera tipo Premium del sector automotor en ofrecer esta ventaja vitalicia a nivel nacional.

Gracias a este servicio, ahora el cliente solo pagará por la pieza original y su primera instalación, siempre y cuando siga siendo el propietario del vehículo.

“Estamos muy seguros del producto que ofrecemos y por esa razón, queremos darle un parte de tranquilidad a las personas. Cada cambio de pieza que se haga en nuestros centros de servicio autorizados del país, está totalmente garantizado con un personal experto que vela por el buen funcionamiento de la pieza cambiada y del vehículo”, afirma Nicolás Olarte, gerente posventa de Volvo Cars Colombia.

El beneficio aplica para todas las autopartes, menos las de mantenimiento o desgaste y es aplicable para compras realizadas fuera de la garantía legal del vehículo, es decir, que hayan pasado los 3 años sin límite de kilometraje.

“Un vehículo tiene aproximadamente cien mil piezas, de las cuales solo 30 estarán excluidas.

La garantía es válida para todos los modelos de la marca, independientemente del taller donde se efectúe la primera reparación”, explica Olarte.

Cabe señalar que para disfrutar de este beneficio, los clientes deberán presentar la factura de sustitución de las piezas cubiertas por la garantía.

Para más información ingresar a: https://volvocarcolombia.com/garantia-de-por-vida

  • Comparte este artículo por: