Fiat Argo 2022: un hatckback versátil y deportivo

23-04-2022 | Por su diseño, elegancia y dinamismo, este vehículo se posiciona como una opción única.

Encontrar un automóvil que tenga un sello único, refleje la personalidad del propietario y sea espacioso y elegante, a veces puede ser una tarea compleja.

Sin embargo, desde Fiat pretenden responder a estas necesidades con el Fiat Argo, un carro compacto, que en su versión 2022 presenta dos configuraciones que lo hacen más atractivo: Hatchback Drive y Trekking, los cuales tienen una doble puerta en el baúl, una externa y otra interna, para acomodar mejor la carga.

Ambas versiones poseen faros antiniebla y espejos exteriores eléctricos, y en la parte trasera de la versión Drive, las luces tienen un diseño fragmentado, con formato en C.

En el interior, la marca cumple su promesa de amplitud con calidad en los acabados, los tejidos y texturas.

Para moverse el Argo dispone de un motor Firefly de 4 cilindros, con 1.3 litros, que desarrolla 98 HP y 127Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Un aspecto a resaltar es el uso de cadena de distribución en lugar de banda, lo que garantiza robustez y bajos costos de mantenimiento.  

Fiat, además incorpora en este modelo, frenos ABS + EBD; sistema de sujeción infantil tipo Isofix; cámara y sensores de estacionamiento traseros; 2 airbags (frontales conductor y pasajero); sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); control de tracción; sistema de arranque en pendientes; espejo conductor con función Tit down (cuando se activa la reversa del vehículo, el espejo del conductor se desplaza hacia abajo permitiendo ver el piso para fácil parqueo).

 

Tu opinión
  • Comparte este artículo por: