EN COMAUTOMOTRIZ TODA LA FAMILIA SALE ESTRENANDO

30-09-2017 |

Comenzó desde el 29 de septiembre al 1 de octubre la gran feria de Expousados en el Centro comercial Jardín Plaza, parqueadero No. 2 (Al frente de la clínica Valle del Lili), una feria realizada para la compra de vehículos usados, donde encontrarás un espacio comercial idóneo para promover las ventas de vehículos usados, con más de 2.500 Mt2 (70x36) 12 expositores y 3 financieras. Este evento de feria, uno de los más importantes del mercado, promueve la venta de vehículos usados, respondiendo a la creciente demanda, con el respaldo y confianza de los más reconocidos concesionarios como ComAutomotriz, que desde ya nos ofrece vehículos en perfecto estado, y al mejor precio, está es una excelente oportunidad para que compres tu vehículo usado con precios de feria, con total confianza y con el respaldo de ComAutomotriz.

 

Durante estos 3 días de feria, se esperan de 45.000 a 50.000 visitantes, donde encontrarán cerca de 96 vehículos en exhibición (8 por concesionario) en horario de feria de 10:00 a.m a 8:00 p.m. También podrás encontrar concesionarios de marcas de gran reconocimiento, para lo que se dispuso de una amplia oferta de carros, con precios asequibles, facilidades de financiación y créditos para que te lleves tu usado fácil y sin tanto papeleo.

 

Si estas buscando vehículo usado, en ComAutomotriz vas a encontrar los usados más chéveres y al mejor precio, con financiación hasta del 100%, donde vas a recibir asesoría profesional durante todo el proceso de compra a manos de expertos. ComAutomotriz además amplió su cobertura a nivel nacional y local, ya cuentan con 14 salas de ventas distribuidas en todo el país, brindando a los clientes la mejor asesoría durante todo el proceso y el mejor respaldo de un servicio diez. Los beneficios que vas a tener al comprar con ComAutomotriz son muchos y si estas pensando en cambiar tu vehículo, recibimos tu vehículo usado en parte de pago. En ComAutomotriz tenemos el vehículo que buscas y por la compra efectiva de tu usado del 29 de septiembre al 1 de octubre en la feria de Expousados llévate una espectacular bicicleta totalmente gratis, con ComAutomotriz toda la familia sale estrenando. Así que te esperamos en el Centro Comercial Jardín Plaza en la ciudad de Cali, una feria que no te vas querer perder.

 

 

ComAutomotriz ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Consulta el inventario online de carros usados más grande del país que te ofrece ComAutomotriz en www.ComAutomotriz.com.co 

 https://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

  • Comparte este artículo por: