En COMAUTOMOTRIZ, extendimos nuestras promociones por todo mayo!!

20-05-2017 |

Disfruta de nuestras promociones durante todo el mes de Mayo.

 

Además de contar con una amplia y variada oferta de vehículos, podrán disfrutar de importantes facilidades de financiación para hacerse con la CAMIONETA que tanto han soñado. Gracias a la alianza estratégica con uno de los principales Bancos del país, tendremos oferta de financiación hasta del 100% y hasta 72 meses de plazo. Con periodo de gracia de hasta dos meses para pagar la primera cuota, es decir, paga su primera cuota al día 90 de haberse realizado el desembolso. 


También tendremos una versátil oferta de financiación del 70%, plazo de 60 meses y periodo de gracia de 6 o 12 meses, es decir, podrá paga la primera cuota de capital en el mes 7 o 13 de la financiación respectivamente.  Es importante aclarar que durante el periodo de gracia, solo pagará el seguro de vida y seguro todo riesgo del vehículo. Este es un plan muy apropiado si  desea subir de automóvil a camioneta y tiene un buen monto para aportar como cuota inicial. 


ALGUNAS VENTAJAS DE TENER UNA CAMIONETA:


·         Son vehículos  mucho más amplios y cómodos para los pasajeros que otros vehículos, en especial los automóviles. Sobre todo si quiere viajar con la familia y necesita comodidad para ellos.

·         Por ser un vehículo de mayor tamaño, experimentara una mayor sensación de seguridad al conducir. Este es un factor cada día más importante, debido a las múltiples situaciones a las que se está expuestos en el tráfico diario.

·         Si realiza actividades donde tenga que transportar objetos voluminosos, podrá transportarlos en su espaciosa bodega. Será de gran ayuda para dueños de negocios, ya sea para transportar mercancía o equipos.

·         Si es una persona a la que le gusta salir de viajes a lugares apartados, una camioneta no le decepcionara por su gran potencia y fuerza en el motor.

·         Son el mejor aliado para los propietarios de mascotas pues son el medio de transporte para llevarlas cómodas y seguras, sin sacrificar espacio para los pasajeros.


Recuerde que Si lo que usted busca es comprar con tranquilidad, COMAUTOMOTRIZ ofrece un selecto inventario de vehículos que ha pasado por un riguroso proceso de verificación de antecedentes, antes de ser traspasado a nombre de la empresa. Cuando compras en COMAUTOMOTRIZ, el propietario y vendedor de ese vehículo,  es la empresa y no un particular, lo que garantiza que contara con todo el respaldo frente a cualquier posible problema con la procedencia de su vehículo y su inversión estará protegida.


COMAUTOMOTRIZ es el concesionario de vehículos usados más grande del país y desde hace más de 10 años tiene una fuerte presencia en Cali, ahora con sus 3 puntos de atención en el norte, en la vitrina de la Calle 35 No 3n-55 Teléfono 4864497 y en el sur con dos puntos de atención, en  la Calle 13 No 69-80 Teléfono 3876710 y en la Calle 13 No 75 - 65 Teléfono 3397333. Para conocer más también puede visitar 

 

 http://vehiculos.elpais.com.co/concesionarios/ComAutomotriz

 

 www.comautomotriz.com.co.

  • Comparte este artículo por: