En Autopacifico adquiera un vehículo usado como nuevo, con garantía y respaldo haciendo una menor inversión

23-08-2016 |

Las cosas están cambiando a un ritmo acelerado, el alza del dólar, la inflación, las altas tasas de interés, etc. En fin, son muchos los factores que han incurrido a que los Colombianos pensemos mejor antes de tomar decisiones aceleradas. No es caso ajeno cuando tomamos la decisión de comprar un vehículo, antes encontrábamos en el portafolio de vehículos usados automotores de no menos de 8 años de uso, hoy por hoy el mercado nos ofrece toda una sábana de oportunidades que llamamos “gangazos” a aquellos vehículos semi nuevos que inclusive aun cuentan con garantía del fabricante, de bajo kilometraje y de modelos muy recientes sin dejar de lado las múltiples opciones en marcas, diseño, accesorios y con financiación hasta de 100%.

 

En “Autopacifico” contamos con un amplio inventario a su disposición, actualmente tenemos para usted más de 100 referencias en vehículos usados de todas las marcas, modelos y únicos con garantía del fabricante o garantía exclusiva ofrecida por el mismo concesionario, Aquí encuentras tu vehículo desde el segmento mini hasta el segmento selective con la seguridad y confianza que solo un concesionario con la más alta trayectoria puede ofrecer.

 

En “Autopacifico” somos líderes en procesos de innovación, seriedad, amplia trayectoria, contamos con la máxima calificación que un concesionario puede recibir de la marca “Miembros del Club del Presidente” donde nos reconocen los más altos estándares de excelencia exigidos por la marca.

 

Ven y visita nuestras vitrinas en Cali Norte, Palmira y Tuluá, conoce el más amplio portafolio de vehículos usados multimarca y llévate en este mes de Agosto el tuyo con: GARANTIA, SIN CUOTA INICIAL O INICIA PAGANDO EL CREDITO EN MARZO DE 2017.

 

 

Visita nuestras sedes ubicadas en:

Cali: Avenida 3 Norte con Calle 34 Equina

Palmira: Calle 42 # 49 – 143 Contiguo al vivero Marínela

Tuluá: Calle 50 # 40 – 15 Barrio Parque Industrial

O contáctanos al 4853020, WhatsApp 3168325956

  • Comparte este artículo por: